jueves, 8 de diciembre de 2022

Celeste es nuestro Fiat 500 E : Desde enero de 2022 hasta hoy ha recorrido 32.000 km

 


Tras el accidente de nuestro Zoe y ante la pésima gestión de Renault (que posiblemente quería "adquirir" el coche a bajo coste) decidimos cambiar de marca y no volver a adquirir nunca más vehículos de la marca francesa del rombo.

Así pues en enero de 2022 adquirimos un Fiat 500 E cabrio de color azul celestial, que a día de hoy ya cuenta con 32.000 km en su contador.

El resumen de este (casi) primer año es bastante satisfactorio aunque los problemas principales han sido:

1) A los 4 meses de la adquisición desapareció el concesionario FIAT en el que lo habíamos adquirido, con lo que tuvimos que llevarlo a hacer la revisión de los 15.000 km a un Taller Bosch Service. Era una empresa que se suponía solvente (39 años en la población) y que acabó 2020 con una facturación de más de 6 M€.

2) El coche tuvo un escape de líquido refrigerante del bloque motor en octubre de 2022 y por suerte se cubrió en garantía. No obstante las piezas tardaron más de un mes en llegar y las visitas al taller tuvieron el coche detenido más de 15 días.

3) El sistema de asistente de conducción (Seguimiento de carril + crucero adaptativo) es muy sensible a las condiciones de luz: se desconecta cuando se conduce al amanecer o al atardecer en "contraluz".






No hay comentarios:

Publicar un comentario